Salones Carrasco

Blog

Una boda con aires vintage, Miriam y Kike

Posted on

Hoy en este post, hablaré de una boda muy especial para mí, la boda de mi amiga Miriam. Una boda llena de preciosos detalles y maravillosos momentos.

Junto a Isa y M.Cruz he podido disfrutar con la preparación de la decoración, gracias a ellas y a todas las amigas que formamos la cuchipandi Miriam y Kike han tenido la boda que se merecían. Ellos confiaron plenamente en nosotras y es por ello que pusimos todo nuestro esfuerzo para que todo estuviera perfecto

Cuando los invitados llegaron a los salones, un escritorio con unas fotos de familiares de los novios y otros objetos con algún que otro año de antigüedad les recibían.

IMG_9829

La ceremonia civil fue guiada por Empar Bolufer, que se ha hecho ya en la casadera oficial de muchas de nosotras. Fue emotiva, y llena de sentimientos con las palabras de la hermana de Kike, la cuñada de Miriam y de nuestras amigas Claudia y Esther. El gran colofón final lo pusieron los novios dedicándose uno a otro unas preciosas palabras, que ya fueron las que nos hicieron estallar de emoción a todos. Aún se me ponen los pelos de punta al contar ésto !

_DSC2069 _DSC1987

Los pétalos de flores que les tiramos a los novios íban dentro de unos conos hechos con blondas

1003881_10152794792708840_1418041639_n

Las listas de los invitados estaban colgadas sobre una puerta antigua restaurada por la artista de la cuadrilla, M.Cruz. Para mí preciosa y con el toque personal que a ella le caracteriza.

IMG_9830 _DSC1759

Los detalles de los invitados , estaban puestos en cajones de madera y con pizarritas con su correspondiente mensaje, así cada uno elegía el que más le gustaba y la familia no tuvo la obligación de tener que repartirlos.

IMG_9828

Ya dentro, en las mesas , seguía la misma composición floral elegida por la novia, junto a un conjunto de libros antiguos, prestados por la biblioteca de Jávea. Alguno de ellos los forramos con papel craft y le escribimos una frase como, «All you need is love», Sí, quiero!, Si te vas me muero!, Vivan los novios! etc

IMG-20140324-WA0007

El mesero,era a la vez el libro de firmas. Tenía el número de la mesa en la portada y dentro una petición de los novios donde invitaban a sus familiares y amigos de la mesa a que les dejaran un mensaje o anécdota vivida junto a ellos. Seguro que cuando vuelvan de viaje disfrutarán leyendo todas las dedicatorias y vivencias escritas para ellos!

IMG_20140325_221023

El pastel que estaba riquísimo iba acompañado por una pareja de novios muy divertida

_DSC2695

La orquesta Diamonds puso la parte divertida y molona de la boda, primero con la canción dedicada a los novios durante la comida,también con la sorpresa de la xaranga junto a los amigos de los novios y después con toda su intensa actuación.

IMG_9456

No pararon ni un momento de hacernos mover el esqueleto con sus canciones y coreografías. Y si cabe recordar un buenísimo momento fue con el repertorio-popurri que nos hizo a todas transportarnos a nuestros años mozos de fiestecilla, esos maravillosos 90 y principios del 2000. Estoy escribiendo ésto y no me quito la sonrisilla de la boca jajaja

IMG_9520 IMG_9507

El photocall como siempre hizo a pequeños, jóvenes y no tan jóvenes dar rienda suelta a la imaginación y desenfado!

IMG_9142 IMG_9139

IMG_9286 IMG_9167

IMG_9235 IMG_9359

IMG_9345

Estoy feliz no, lo siguiente! y si en cada boda que se celebra en estos salones sólo una de las personas siente lo yo he sentido en ésta, me sentiré orgullosa de nuestro trabajo! porque como repetía varias veces Marcela Server (profesora del curso de Wedding Planner) somo vendedores de felicidad y disfrutamos con ello!

Os dejo también una foto de las amigas para que veáis qué guapas íbamos todas

IMG-20140322-WA0013

Un fuerte abrazo amigos y hasta el próximo post !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *