Salones Carrasco

Blog

Una boda valenciana!!!Jose Luis y Mayte

Posted on

Hola amigos!

Hoy contaré una preciosa boda valenciana, llena de cohetes, fallas y devoción a la virgen de la luz y al cristo

Gracias a algunos amigos de Jávea, esta pareja decidió darse el sí quiero en nuestros salones, ya que los dos son de un pueblo de Valencia. Por la profesión de él ( pirotécnico) han podido conocer a nuestra maravillosa Jávea,su lugar de desconexión.

La novia llegó en una furgoneta retro, sorpresa que le dió Jose Luís, ya que ella de ésto no sabía nada jejeje

IMG_0632

La madre de Mayte le hizo entrega del ramo de novia antes de llegar al altar, otro detalle que Jose Luís pensó le haría ilusión a ella.

Él ya la estaba esperando en el altar, pero antes de que la novia empezara su andadura por la alfombra,cogió a su suegra y la llevó hasta su amada. Vamos super emotivo, os lo puedo asegurar !

_MG_3126 _MG_3129

Después de casados, por su amigo Juan Ortolà, Jose Luís agradeció la asistencia a sus invitados , pero lo más fue cuando le dedicó unas bonitas y hermosas palabras, recordando su historia de amor a su entonces ya esposa! Y esque se me siguen poniéndo los pelos de punta al recordar ésto !

IMG_0498 IMG_0494

Cuando finalizó la ceremonia todos pudimos disfrutar de una impresionante mascletà!!!

IMG_0577 IMG_0587

Las listas de los invitados seguían la línea acordada. Colgadas sobre una traca, los invitados pudieron ver en qué mesa estaban sentados.

IMG_0625

Antes de entrar al salón, había una mesita con unas cajitas y dentro unos pines que eran cohetitos,para que cada invitado lo cogiera y se lo pusiera

IMG_0627

Los meseros seguían también la línea, e iban personalizados según si eran de la falla, de la pirotecnia, de la familia…

IMG_0630 IMG_0666

Unos amigos les regalaron unas divertidas copas de cava para el primer brindis. También unos novios hechos con globos

IMG_0668 IMG_0634

Y lo que ellos no sabían era que la tuna de Xàbia les visitaría. Obsequio de sus amigos de Jávea. Fue divertido ver la cara que pusieron al verles entrar cantando en el salón !

IMG_0745

Al igual de emocionante fue cuando sus compañeros clavarios les hicieron entrega de un cuadro de la virgen y del cristo.

IMG_0852

Vamos que fue una boda llena de sorpresas por parte del novio hacia la novia,de ellos a sus invitados con tanto detalle y también de sus invitados hacia los novios!!! Os aseguro que nadie se aburrió !

Para finalizar todos pudieron disfrutar de un dulce buffet de chuches y un divertidisimo photocall!

IMG_0749 IMG_0750

IMG_1091

Este post va dedicado a Jose Luis y Mayte, una pareja que desprende amor y pasión por los cuatro costados! Deciros que he sentido envidia sana de un amor tan puro!

Cuando os conocí ya me advertistéis que sería una boda divertida y diferente, y lo habéis conseguido!

Agradecer un millón de veces y muchos más a Juan Català por todas las fotos que me ha facilitado para poder crear este post! Gràcies bonico !

Un abrazo y nos vemos en breve !

Rosana

 

 

 

 

 

Share Button
One comments on “Una boda valenciana!!!Jose Luis y Mayte
  1. JOSE LUIS y MAYTE on said:

    Buenas noches Rosana y Kiko ¿ que podemos decir después de lo que habéis presentado en este post ? casi lo habéis dicho todo, ¡ casi !, faltan varios detalles por añadir de parte, de Jose Luis y Mayte los NOVIOS: en primer lugar agradeceros vuestra amistad, vuestro apoyo y complicidad en todo momento para que las cosas saliesen bien, y no fue así , fue algo mas que bien.Todo estaba perfecto, las flores elegidas por nosotros , la decoración del salón, la ceremonia etc…. Tenemos que expresaros los comentarios de los invitados sobre la atención y servicio recibido., De parte de todos los invitados un 10 para vosotros y que decir de la comida, la presentación y la calidad otro 10 ,sin duda alguna ha sido el día más feliz de nuestra vida y poder compartirlo con nuestros amigos y familia en un lugar tan maravilloso como Javea y en los Salones Carrasco hace que nunca olvidemos este día y cuando seamos viejecitos y sigamos recordando , seguro seguiremos esbozando una gran sonrisa . Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño. Jose Luis y Mayte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *