Salones Carrasco

Blog

Sofia & Mateu, bailando al amor

Posted on

Hoy me he detenido un poco pensando en el nombre de este post, no sabía como definir a esta boda, pero al final lo he hecho dando importancia al baile. Este baile que siempre pone nerviosos a los novios y que es el que da la bienvenida a la fiesta y al desmadre de una boda!

Sofía y Mateu decidieron que el suyo fuera especial, recordado… por ello fue romántico, peleón y muy divertido ! con la colaboración de hermanas y amigas!

_MG_6399 (Copiar)   _MG_6426 (Copiar)

_MG_6429 (Copiar)     _MG_6441 (Copiar)

Otra parte importante de esta boda no podía ser otra que el pastel, ya que Diego tío de la novia y pastelero de Jávea de toda la vida lo elaboró con cariño y dedicación, y doy fe que estaba para chuparse los dedos !!!

_MG_6655_e (Copiar)

Otros detalles personalizados fueron las listas y los meseros, los cuales iban ligados a los colores que se utilizaron para el tarjetón de boda.

2015-04-27 15.53.58 (Copiar)  _MG_6652_e (Copiar)

La parte desmelenada, divertida y chachi piruli la pusieron nuestros colaboradores de I love photocall, con su ya conocido photomaton! todo un acierto elegirlo para tu boda ! y te sirve como libro de firmas !!!

_MG_6480 (Copiar) _MG_6497 (Copiar)

Quiero agradecer una vez más a Joan Miquel Gavilà  por su siempre maravilloso trabajo fotográfico , así como su colaboración para poder hacer realidad este post. 

Mirar qué fotos tan bonitas de la llegada de los novios

1044 (Copiar) 1070 (Copiar)

 1078 (Copiar)

y cómo no agradecer a Sofía y Mateu toda la confianza depositada en nosotros para un día tan especial. Gracies bonicos !

un abrazo para todos

Rosana

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *