Salones Carrasco

Salones

ADSUBIA

Pensado para grandes celebraciones y haciendo referencia a nuestra situación geográfica, el salón Adsubia tiene una capacidad para 480 comensales. Combinando piedra y madera, la construcción típica de esta zona de Alicante, incluye toques de decoración que le dan un toque más vanguardista a la estancia.

Espacioso, acogedor y con estilo, además el Salón Adsubia cuenta con bonitas vistas a la terraza del complejo, donde el jardín de vegetación mediterránea y las cuidadas ruinas, componen un paisaje ideal del que disfrutar.

Ver fotos

 salon_montgo_mini

ROTARY

Además de los grandes salones, disponemos también de una estancia para reuniones profesionales o pequeñas celebraciones familiares. La Sala Rotary tiene capacidad para un máximo de 25 comensales y sin duda es ideal para pequeños eventos que requieren intimidad.

Acogedor y elegante, es también la sala que habilitamos para realizar las cenas de degustación de menús, para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten con familiaridad de un momento tan importante.

 exteriores_mini
salon_adsubia_mini

MONTGÓ

Un espacio para celebraciones más reducidas y que recrea un ambiente íntimo y familiar. El Salón Montgó, que debe su nombre a la montaña que preside Jávea, puede acoger hasta 200 comensales y destaca por una decoración donde la madera y la piedra le dan un estilo rústico y muy elegante.

Además, desde el Salón se puede divisar la montaña del Montgó, un detalle que le aporta personalidad y que es muy valorado por nuestros clientes.

Ver fotos

salon_rotaire_mini

EXTERIORES

En Salones Carrasco contamos con área exterior que reúne distintas zonas: dos parkings con una capacidad total para 300 vehículos, cuidados y vistosos jardines con flores y vegetación mediterránea, y dos amplios espacios dónde se organizan las ceremonias civiles y se dispone el cóctel de bienvenida para los invitados.

Los jardines, los detalles en piedra natural, las fuentes, el estanque y las conservadas ruinas, proporcionan en conjunto un espacio ideal para celebraciones al aire libre o para la instalación de originales detalles que le den un toque especial a tu evento.

Ver fotos