Salones Carrasco

Blog

Ruben y Eva. Una boda rústica

Posted on

Hola amigos!

Cada vez me sorprende más la capacidad que tienen las parejas por personalizar su boda, y me encanta! disfruto viendo cómo se las ingenian buscando ideas y agradezco poder ayudarles en todo lo que puedo!

En esta ocasión Ruben y Eva decidieron que su boda fuera rústica.

Desde el inicio todo llevó la misma línea. El tarjetón, que fue hecho por la novia, ha sido de los más originales que he podido ver hasta ahora ! Una botellita de cristal, con arena y con una romántica receta!

_MG_1040B             SAMSUNG DIGITAL CAMERA

La ceremonia civil se celebró en la terraza del bar que el novio tiene en Jesús Pobre. Fue distinta, única y peculiar. En ella se cuidaron al máximo todos los detalles

_MG_0110 _MG_0511B

 _MG_0711B _MG_0206

Al llegar aquí, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en el jardín, con cortadores de jamón, buffet de quesos, barra de mojitos, deliciosos aperitivos y decoración varia muy personalizada.

_MG_1099B _MG_1096B

_MG_1091B _MG_1647

 _MG_1083B _MG_1643

Mirar qué bonito quedó el seating de las mesas! puesto sobre palets y cajas de madera

_MG_1079B  _MG_1077B

Gracias a ellos los salones cambiaron de aires y nos transportaron un poco a nuestros inicios, ya que se desenfundaron todas las sillas y claramente el aspecto cambió! En algunas de las sillas pusieron lazos hechos con diferentes telas y con ramilletes de paniculata

_MG_1017B         _MG_1027B

Para los centros del las mesas se utilizaron botes de conservas y cajitas de frutas , todos ellos pintados y adornados con telas. Menudo trabajón se pego Toni el florista para que todo quedara al gusto de los novios! bravo una vez más Toni, conseguiste el objetivo marcado!

_MG_1032B         _MG_1022B

Los meseros eran libros sin tapas y con el número de la mesa estampado

_MG_1015B

Los regalos para los invitados, el escritorio antiguo que recogía el libro de firmas, el buffet de las chuches…en fín todo tenía su toque especial !

_MG_1069B _MG_1067B

_MG_1034B

_MG_1060B _MG_1048B

_MG_1061B       _MG_1059B

Como siempre aprovecho el post para agradecer a los novios y sus familias la confianza que han depositado en Salones Carrasco, porque como se dice…Hoy es un buen día para tener un gran día ! y éste fue el de ellos!

Victoria ! amiga de Eva! no me olvido de tí ! sé que has ayudado mucho a los novios con toda la decoración y sus cuidados detalles! Gracias a ti tambíen y encantada de haberte conocido!

Y por último y no por menos, a Gavilà por sus impresionantes fotografías! Sin su ayuda éste post no hubiera cobrado vida. Gracias!

Un fuerte abrazo para todos

Rosana

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *