Salones Carrasco

Blog

Raquel y Jonathan, unos novios muy viajeros!

Posted on

Hola amigos, seguimos con la bodas llenas de personalidad! Esta vez os contaré todos los detalles que hubo en la boda de Raquel y Jonathan.

Desde un primer momento sentí que eran una pareja llena de vitalidad y con un gusto exquisito, sino ya me contaréis…

Todo empezó con el tarjetón , invitando a sus familiares y amigos a emprender este viaje junto a ellos.

IMG-20140506-WA0000 20140506_212511

La ceremonia civil se celebró en un chalet donde ya habían pasado muchas aventuras junto a algunos amigos y compañeros de profesión, así que a parte de la emoción del día también se revivieron los felices momentos vividos en este lugar.

_dsc3757 _DSC3599

Una vez aquí pudieron disfrutar de un cóctel en el jardín ,al que acompañaba un primaveral día.

20140503_135308 _dsc4521

 _dsc4659

Antes de entrar al salón los invitados pudieron ver dónde estaban sentados, buscando su lugar en el mundo!

_dsc4424

_dsc4422 _dsc4456

Mirar qué bonitos estaban los meseros! cada uno enmarcando el nombre de la ciudad o país al que pertenecía cada grupo de invitados. En cada mesa también habían cámaras de fotos para inmortalizar importantes, emotivos y divertidos momentos del día. Las flor elegida por la pareja fue la paniculata.

_dsc4606 _dsc4609

_dsc4600

Como os comentaba al principio, detalles no faltaron! Mirar qué galletita tan bonita se encontraron unos estrenados papás cuando fueron a sentarse !

_dsc4621

Más tarde todos los invitados recibieron un regalo solidario, una idea que cada día me gusta más y que muchas parejas ya cuentan con ella!

_dsc4802 _dsc4806

Raquel y Jonathan tuvieron la suerte de tener entre sus amigos a un Maestro Pastelero, Santi, quién elaboró con mucho amor y dedicación la tarta de la boda! (doy fe!!!) Quedó espectacular y muy muy rica! A la tarta le acompañaban unos muñecos que eran un calco de los novios!

_dsc5097 _dsc5043

Había un rinconcito donde cada uno podía dejar su huella , dedicatoria o buen deseo para la pareja

20140503_131001 _dsc5622

Un momento muy emotivo y en el que a mí siempre se me sale la lagrimilla, es cuando la madre, hermana, amiga…recibe un ramo o regalo por parte de los novios

_dsc5280

Y para empezar la fiesta qué mejor que un flashmob organizado por los novios y unas amigas compinchadas! Os puedo asegurar que fue todo un espectáculo y que hicieron a todos levantarse de sus asientos y acompañar a los novios en este divertido baile con la canción Happy! lema de ellos en su boda!

_dsc5415 _dsc5467

Y para acompañar tanta alegría junta ,no faltó el divertido photocall y el dulzón buffet de chuches

_dsc5661 _dsc5484

Me gustaría terminar este post dando las gracias a esta magnífica pareja, que si son bellos por fuera lo son más por dentro, Que han hecho que una vez más nos sintamos orgullosos con nuestro trabajo, porque como nos han dicho les ha gustado nuestro trato familiar, pero esque con gente como ellos todo es mucho más fácil! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que seguro vendrá cargada de maravillosos momentos. Un fuerte abrazo y gracias por vuestra tarjeta de agradecimiento, sabéis que me ha hecho mucha ilusión recibirla y se va a mi rincón de los recuerdos!

Agradecer con efusión a la fotógrafa Arlette Olaerts, quien he tenido el gusto de poder conocer en esta boda. Os facilito su web www.arletteolaerts.com  ya que realmente he descubierto una fantástica artista del sector! Lo podéis comprobar en las magníficas fotos del post!!!

Un abrazo para todos

Rosana

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *