Salones Carrasco

Preguntas frecuentes

¿Puedo elegir la combinación de platos que quiera para elaborar el menú?

En Salones Carrasco tenemos una amplia variedad de platos para que puedas elegir y combinarlos a tu gusto. Los menús se componen de: canapés de bienvenida, primero individual y aperitivo de centro de mesa, plato de pescado/marisco, sorbete, plato de carne y postre.  Además de vinos y cavas, refrescos y café, barra libre y orquesta.

Podrás escoger platos tradicionales y más innovadores para agradar a todos tus invitados. Nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad y son de inspiración mediterránea.

 

¿Qué pasa si alguno de mis invitados es vegetariano?

Nuestra cocina se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Por eso tendrás la libertad de incluir platos especiales para aquellos comensales que necesiten alguna atención en particular: vegetarianos, personas celíacas, con intolerancias alimenticias específicas o dietas restrictivas.

Sólo tienes que exponer tus necesidades para prepararte los platos ideales.

 

¿Podemos casarnos en las instalaciones de Salones Carrasco?

Por supuesto. De hecho tenemos un espacio exclusivo para las bodas que se celebran en nuestros salones. Podrás organizar tu boda al aire libre, junto a un estanque enmarcado entre paredes de roca natural. Disponemos de un área donde instalamos las sillas para tus invitados y cabe destacar, que la arquitectura de nuestros salones, está preparada para organizar una recepción espectacular de los novios y para incluir elementos de decoración personalizados.

 

¿Hay alguna habitación donde pueda cambiarse la novia o guardar los regalos?

Sí. En Salones Carrasco disponemos de un salón más pequeño, la sala Rotary, que está preparada para pequeñas celebraciones familiares o más íntimas. Aquí celebramos también las cenas de degustación de menús y es el espacio que ponemos a disposición de los novios para lo que necesiten: guardarropa o vestuario de los novios, guardar los obsequios para sus invitados, alguna sorpresa especial…

 

¿Qué decoración hay en el salón?

Nuestros salones se caracterizan por un estilo elegante y sobrio. La arquitectura en piedra y vigas de madera les confiere un aspecto muy acogedor, además de dispones de grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad.

Este estilo nos permite personalizar el salón según las preferencias de los anfitriones. Somos especialistas en los adornos florales, creando ambientes especiales que aportan personalidad y distinción a la celebración

 

¿Cuántas plazas de parking hay disponibles? ¿Es gratis?

Disponemos de dos zonas de parking totalmente gratuitas con una capacidad total para 300 vehículos. Tus invitados podrán aparcar fácilmente para llegar a tiempo y recibir a los anfitriones como se merecen.

 

¿Qué pasa si mi celebración se celebra al aire libre y llueve?

En estos casos es necesario tener un plan B. Si por la lluvia nos vemos obligados a suspender la ceremonia al aire libre, acondicionamos uno de los salones para organizar una ceremonia que sea absolutamente inolvidable para nuestros novios. Según el número de invitados, reservamos uno de nuestros salones para que siempre este libre para el posible plan B.

 

¿Hasta qué hora se puede estar en el lugar de la celebración?

En Salones Carrasco podrás disfrutar de la fiesta de celebración hasta las 05:00 de la mañana. Nuestras instalaciones están preparadas y autorizadas para ofrecer servicio hasta esa hora y que anfitriones e invitados puedan divertirse hasta que el cuerpo aguante.