Salones Carrasco

Nosotros

nosotros_inicios  

Nuestros inicios

Una historia familiar, de esfuerzo, de vocación de servicio y de hacer realidad las ilusiones y sueños de sus clientes. La familia Carrasco, alentada por el boom turístico de los años 70 en Jávea, funda el Restaurante Carrasco en la playa del Arenal, especializándose en todo tipo de arroces, carnes y pescados, y ofreciendo además un innovador servicio para grandes celebraciones de la época: bodas, comuniones, bautizos…

En 1988, los hermanos Jaime y Chimo, deciden dar un paso más y construyen los actuales Salones Carrasco. Su objetivo es promover un nuevo modelo de entender la hostelería y las grandes celebraciones. El cuidado por los detalles, el trato cercano y la ilusión por sorprender y ofrecer lo mejor a cada cliente, marcan el trabajo del día a día.

Nuestro talismán

Los matices mediterráneos inspiran el proyecto desde el principio, ya que la familia lleva el apodo Carrasco por una hermosa y llamativa carrasca que tenían en el jardín de casa, un árbol de procedencia mediterránea que en esencia ha sido el talismán del proyecto hasta nuestros días.

Hoy, una tercera generación regenta los Salones Carrasco. Rosana y Kiko, junto con el apoyo incondicional de Jaime y Chimo, siguen con entusiasmo e ilusión este proyecto que iniciaron su abuelos, padres y tíos. Un proyecto que ha ido evolucionando con los años, para ofrecer un servicio de calidad que se anticipa y sabe adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

nosotros_talisman
nosotros_filosofia

Nuestra filosofía

Organizar grandes celebraciones supone hacer realidad las ilusiones de nuestros clientes. Por eso, en Salones Carrasco ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad y pasión por los detalles.

Nuestra filosofía de trabajo es el fruto de nuestros 25 años de experiencia en grandes celebraciones. Trabajamos mucho para que  todo salga perfecto. Nuestro objetivo es que todo esté por encima de las expectativas de nuestro cliente, que destaque por su originalidad, que despierte emociones y sea divertido, que sea recordado por su sabor, su color, su melodía…

Intentamos que cada celebración sea diferente y única, porque sabemos que cada evento responde a un sueño cumplido.

Nuestros valores

Para conectar con nuestro cliente y entender la esencia de cada celebración, en Salones Carrasco damos un trato muy cercano y familiar, queremos que nuestros clientes se sientan arropados y acompañados en la organización de su fiesta. ¡Nada de agobios ni sorpresas de última hora!

En Salones Carrasco ya hemos casado a varias generaciones y nos hemos convertido en el lugar de referencia para eventos familiares. Con nuestra dedicación y capacidad de innovar, nos convertimos en tu mejor aliado para una celebración inolvidable.

 nosotros_valores