Salones Carrasco

Blog

Juan + Vanessa. Ooohh happy day!

Posted on

No existen palabras en el diccionario para poder describir lo que esta fantástica pareja nos hizo sentir el día de su boda. Las fotos de la boda de Juan y Vanessa lo dicen todo. Sus miradas esconden y dicen mucho a la vez. Estar con ellos el día de su boda fue un placer.

Destacaremos la cantidad de detalles que había en esa boda, no faltaba de nada, pero sobre todo, el amor que allí se percibía. Pasión, cariño, ternura y adoración ! Creemos en el amor, por eso nos encanta esta boda !

La ceremonia civil estuvo llena de preciosas y emotivas palabras de hermanos, primos y amigos y amenizada por la inconfundible voz de Anna Bas y todo su profesional equipo.

_DSC5311 (Copiar) _DSC5395 (Copiar)

2015-01-19 22.56.50 (Copiar)

_DSC5438 (Copiar)

El amor por su Jávea estuvo presente en diferentes detalles, utensilios típicos que sirvieron para trabajar la pasa o la uva, las listas de invitados puestas sobre un cañizo, ramas de olivo, arena de la playa, conchas, tosca manipulada por el padre de Juan que les sirvió de meseros, cada uno con el nombre de un lugar local…

2015-01-19 22.53.40 (Copiar)

2015-01-19 22.50.53 (Copiar) _DSC5506 (Copiar)

_DSC5700 (Copiar) _DSC5630 (Copiar)

Algo que tamibén destacaré fue la participación especial de amigos de la pareja en la elaboración de ciertos detalles, como por ejemplo la decoración de la habitación donde estaba expuesto el vestido de la novia, la preparación de las bolsitas de arroz, la de unas cestitas con amenities para los aseos, de los carteles de sr y sra en las sillas de los novios, de los muñecos del pastel, de la pancarta para el photocall, de un vídeo de fotos…cada uno tenía una misión encomendada por los novios y supieron dar en el clavo en cada una de ellas! Bravo chicos/as!!!

_DSC5002 (Copiar)    _DSC5016 (Copiar)

_DSC5619 (Copiar)

_DSC5625 (Copiar)

_DSC5627 (Copiar)

_DSC5635 (Copiar)

Y esque para Vanessa y Juan los amigos y familiares son lo más para ellos y se lo hicieron saber! El primer brindis a la entrada al salón rindió especial homenaje a todos ellos. Juan entró con el primer blusón de la peña sanjuanera a la que pertenece y Vanessa con una camiseta especial de todos sus primos, que no son pocos jijiji

_DSC5587 (Copiar)

Y si por algo fui sorprendida ( algo difícil porque siempre estoy en medio jejeje ) fue con el baile nupcial! Todo empezó como algo normal, una preciosa y romántica canción, una pareja de recién casados de lo más enamorados….pero de repente todo se para! y por el micro empiezan a llamar a algunos amigos , creando un grupo de chicos y chicas a los que hicieron bailar bajo las órdenes de Carmen, cuñada y profesora profesional de baile creando así una divertida coreografía. Vamos que se montó una que pa qué! increíble y muy original! Nos quedamos todos alucinados!

_DSC5844 (Copiar)

_DSC5851 (Copiar)  _DSC5860 (Copiar)

Y como toda buena fiesta no faltó el divertido photocall, el buffet de chuches y como colofón final el resopón para reponernos!

_DSC5948-2 (Copiar)

_DSC6001-3 (Copiar)

_DSC6002 (Copiar)

Fantástica pareja, fantástica boda y fantástica fiesta! Nos lo pasamos genial y estoy orgullosísima de haber podido formar parte especial en ella! Sabéis que os deseo lo mejor y está pendiente que me invitéis a una fidegua jejeje

Y como siempre agradecer y mencionar a uno de los profesionales que formaron parte de esta boda, sin él nada se podría contar! Gracias Jose, gracias Gallo, gracias amigo, gracias por estos magníficos instantes captados con tu cámara!

Un abrazo para todos y hasta la próxima!

Rosana

 

 

 

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *