Salones Carrasco

Celebraciones

BODAS

En Salones Carrasco somos especialistas en bodas. Hemos casado ya a varias generaciones ofreciendo siempre nuestro mejor servicio. Personalizamos todo aquello que te puedas imaginar, desde las flores hasta la tarta, así como cualquier detalle que pueda hacer de tu boda un evento único.

Banquetes de boda, celebración de bodas civiles, bodas de plata, de oro, bodas temáticas… En Salones Carrasco encontrarás lo que estás buscando.

BAUTIZOS

Nuestra experiencia en celebraciones nos permite organizar eventos familiares con total garantía. Si quieres saber qué podemos ofrecerte para que el banquete de tu bebé sea único, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y juntos, decidiremos cuál es el menú que se adapta a tus necesidades

La dedicación que ponemos a nuestro trabajo, nos permiten sorprenderte con esos pequeños detalles que requiere una celebración tan dulce y especial como el bautismo.

COMUNIONES

Sin duda la celebración de la primera comunión es uno de los días más recordados por los niños y niñas. En Salones Carrasco ponemos todo de nuestra parte para que el protagonista de la celebración se sienta realmente especial.

Adaptamos nuestros menús para celebraciones infantiles y ponemos en marcha toda una serie de sorpresas para que los más pequeños se diviertan a tope: castillos hinchables, payasos, cuentacuentos, tartas personalizadas…

EVENTOS (empresas y entidades)

Si estás pensando en una cena, comida o reunión de empresa, o formas parte de una asociación que está organizando algún evento, en Salones Carrasco contamos con salones de diferentes capacidades y una equipada zona exterior con grandes posibilidades de decoración, un espacio ideal para fiestas privadas.

Disponemos de menús abiertos que puedes personalizar según tus necesidades, con platos tradicionales y también más innovadores, para satisfacer a todos los paladares.

 celebraciones_bodas  celebraciones_bautizos  celebraciones_comuniones  celebraciones_eventos