Salones Carrasco

Blog

Boda Enrique y Mayte

Posted on

Hola amigos!

Después de un tiempo sin hablaros de una boda, hoy os presentamos algunos detalles de la boda de Mayte y Enrique. Una boda íntima pero muy grande en participación de los novios así como de sus invitados.

Celebraron su enlace por lo civil en los exteriores de los Salones Carrasco. La ceremonia fue presidida por nuestra amiga Toñi Sebastiá, y como toda ceremonia fue muy emotiva por las palabras dedicadas en este caso por las hermanas de ambos, así como de sus amigos.

_MG_6314R10X15

Aunque algo que marcó la diferencia fue el ritual de la arena que sus amigas les prepararon.

La ceremonia de la arena es una ceremonia simbólica y no legal, que simboliza la futura vida en común de los novios. La unión de la pareja es representada por la mezcla de arenas de diferentes colores en un mismo recipiente, creando su propio diseño personal que simboliza todo lo que la novia y el novio han sido y serán en el futuro.

23547_1395073347_532721434dc32

Otro detalle que nos gustó mucho fue el árbol de las huellas, dónde cada invitado dejaba marcada su huella en forma de hoja y con su nombre, formando así un bonito recuerdo para los novios por parte de sus invitados.

_MG_6417R10X15 _MG_6411R10X15

Por otro lado el detalle que recibieron los invitados por su asistencia fue para las señoras un precioso abanico, que con el caluroso día que hizo les vino de lujo, y para los caballeros una botella de un buen vinito.

_MG_6413R10X15 _MG_6381R10X15

Y algo que causó sensación fue el precioso pastel de boda, obra de la pastelería victoria. Monísimo y a la vez exquisito!!!

_MG_6388R10X15

Como ya es típico en nuestros eventos, la fiesta terminó con el dulce buffet de chuches y el divertido photocall.

_MG_6414R10X15 _MG_6515R10X15

Agradecemos a Mayte y Enrique la confianza y el agradecimiento recibido, ha sido un verdadero placer conocerles a ellos y a sus familias. Les deseamos lo mejor a esta estupenda pareja.

Y cómo no! agradecer a Fotoestudi Campos de Benissa su colaboración por las magníficas fotos!

Os veo pronto !

Rosana

 

Share Button
3 comments on “Boda Enrique y Mayte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *