Salones Carrasco

Blog

cartel (Copiar)

Carrasco Summer Nights

Posted on

Sumérgete cada viernes de verano de Carrasco Summer Nights!

Combina la gastronomía mediterránea con la música más internacional

Recepción con cava, cena cóctel y música en vivo en nuestros jardines.

Por primera vez en Jávea una manera difierente de “sentir música en el paladar”

Plazas limitadas , compra ya tu entrada!!!

Precio : 45 euros

Primer viernes día 1 de julio estará como artista principal Jorge González, participante el La Voz y en Gipsy Kings

21:00 Recepción con cava acompañado por el pianista Ian Henry

21:30 Actuación del primer artista

22:00 Cena cóctel

22:40 Actuación del segundo artista

cartel (Copiar)

0007-ISA&LLUIS (Copiar)

Isa + Lluis. Amor y arte

Posted on

Cuando una pareja se casa por amor y vive su boda con emoción, al final el resultado se nota!! Isa y Lluis nos dejaron instantes que enamoran a primera vista y nos brindaron magnifícos momentos que a continuación veremos.

Seguir leyendo

_MG_7335_1 (Copiar)

María y Javier. Amor entre vinos

Posted on

Hola amigos !

Hoy os traemos una boda donde el color, el aroma ,el sabor y la pasión por el vino fue el tema principal que María y Javier decidieron elegir.

Tanto los novios como Toni nuestro florista y decorador hicieron un gran trabajo que ahora podréis ver.

Seguir leyendo

_MG_8296 (Copiar)

Maria José & Juan Carlos

Posted on

Hoy queremos compartir los detalles de la boda de M.José y Juan Carlos, una pareja que nos hizo reir, disfrutar y trabajar muy agusto para ellos. Desde un principio se mostraron muy cercanos y familiares hacia nosotros y eso nos hizo sentirnos queridos y afortunados.

Seguir leyendo

_DSC8060-2 (Copiar)

Silvia + Rubén. Una boda de otoño

Posted on

Aunque el otoño ya queda lejos y más bien estamos a las puertas del verano, me apetece muchísimo contaros los detalles de la boda que Silvia y Rubén celebraron el pasado noviembre.

A mi personalmente me gustan mucho las bodas en esta época ya que a mi juicio son inolvidables, todo es distinto, la decoración, las flores, las hojas secas en el suelo…

Seguir leyendo

Imprimir

Sofia & Mateu, bailando al amor

Posted on

Hoy me he detenido un poco pensando en el nombre de este post, no sabía como definir a esta boda, pero al final lo he hecho dando importancia al baile. Este baile que siempre pone nerviosos a los novios y que es el que da la bienvenida a la fiesta y al desmadre de una boda!

Sofía y Mateu decidieron que el suyo fuera especial, recordado… por ello fue romántico, peleón y muy divertido ! con la colaboración de hermanas y amigas!

Seguir leyendo

SAMSUNG CSC

Isa & Jose. Amor en primavera

Posted on

Porque en Salones Carrasco creemos que las bodas son más que una fiesta,creemos en el poder ilusionar y emocionar a nuestros invitados, que cada boda sea única y brille por su autenticidad! por eso cuando los novios nos propusieron si podían convertir su boda en primavera ,nos pareció una idea maravillosa!

Seguir leyendo

Noemi i Pedro 0249 (Copiar)

Una boda de invierno.Noemí y Pedro

Posted on

Hola amigos, voy a aprovechar que ya termina este bonito invierno para contaros los detalles de la boda de Noemí y Pedro que se celebró el pasado diciembre .

Aunque el día estaba soleado puedo corraborar que hacía frío pero sólo con el amor que desprendía esta pareja nos calentó el corazón a todos un poquito!

Seguir leyendo

5H5A9153 (Copiar)

Lidia & Jaume. Una boda muy romántica

Posted on

Hola amigos

¿ Habéis soñado con el día de vuestra boda ? Estoy segura que sí, que más de una vez habéis cerrado los ojos y habéis imaginado ese gran día, pues bien,hoy os contaré como fue el gran día de Lidia & Jaume.

Seguir leyendo

_DSC5619 (Copiar)

Juan + Vanessa. Ooohh happy day!

Posted on

No existen palabras en el diccionario para poder describir lo que esta fantástica pareja nos hizo sentir el día de su boda. Las fotos de la boda de Juan y Vanessa lo dicen todo. Sus miradas esconden y dicen mucho a la vez. Estar con ellos el día de su boda fue un placer.

Destacaremos la cantidad de detalles que había en esa boda, no faltaba de nada, pero sobre todo, el amor que allí se percibía. Pasión, cariño, ternura y adoración ! Creemos en el amor, por eso nos encanta esta boda !

Seguir leyendo