Salones Carrasco

Blog

Bienvenidos al blog de Salones Carrasco

Posted on

¡Hola a todos y a todas! Tenemos el placer de presentaros nuestro blog, un nuevo espacio donde queremos compartir con vosotros el día a día de Salones Carrasco. Si ya nos conocíais, habréis podido comprobar que hemos iniciado una nueva etapa.

Hemos renovado nuestra marca y también nuestra web. Hemos  actualizado el diseño que siempre nos ha representado y además, hemos querido ofreceros un mejor escaparate de todo aquello que ideamos para nuestras celebraciones.

Nuestra frase de marca, “Pasión por el detalle” es una muestra más de cómo nos gusta trabajar en Salones Carrasco, donde disfrutamos ofreciendo aquellas pequeñas cosas que hacen de cada celebración un momento único.

En todos nuestros años de experiencia, hemos aprendido muchísimo de nuestros clientes. Hemos descubierto la importancia de innovar y la necesidad de combinar las viejas tradiciones. Hoy somos lo que somos gracias a vosotros y por eso desde aquí queremos daros las gracias a todos.

Esta nueva etapa es todo un reto para nosotros. Por eso esperamos que estéis ahí, a nuestro lado, para hacer de éste un espacio de ideas, opiniones, detalles, testimonios… para que juntos descubramos cosas nuevas y disfrutemos de los buenos momentos que nos dan la organización de bodas y eventos.

Gracias por leernos… y nos vemos en el próximo post… y en la próxima celebración.

 

 

Share Button